Campeón de la UFC dice ser igual de agresivo que 'El Chapo'

Conor McGregor recibió en su hogar a agentes de la Usada debido a su comportamiento en la conferencia de UFC 197.

|
El peleador compartió el momento en el que le realizaban el antidoping por miembros de la USADA. (Instagram:thenotoriousmma )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Desde que Conor McGregor se convirtió en el actual monarca de la categoría de peso Pluma, se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para la UFC. Resulta que en esta ocasión la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) llegó hasta las puertas de su casa con el propósito de saber si el peleador consumía algún tipo de sustancia prohibida.

La iniciativa se llevó a cabo por las autoridades debido a que el campeón de las Artes Marciales Mixtas se apareció en la conferencia del UFC 197 media hora tarde y se comparó con el ‘Chapo’ Guzmán por su agresividad en el octágono, además de mostrar extraños movimientos durante la sesión.

A pesar de la irremediable sorpresa por parte del ‘ejército de científicos’, como los definió McGregor, al parecer éste no tiene nada qué temer, ya que incluso montó una foto en Instagram presumiendo las pruebas a las que fue sometido.

Si bien el examen parecía necesario ante las sospechas que había generado, lo cierto es que para el vencedor de Jose Aldo en el UFC 194, fue más una pérdida de tiempo, ya que incluso se disculpó con su entrenador por tener que llegar tarde a las prácticas al estar ocupado demostrando su inocencia.

McGregor protagonizará la siguiente batalla estelar de UFC, frente Rafael Dos Anjos, por lo que tiene la obligación de estar en su punto máximo de cara a la nueva hazaña que tiene en su camino, convertirse en el dueño de dos cinturones al mismo tiempo peso Pluma y Ligero.

(Con información de Récord)

Lo más leído

skeleton





skeleton