Campeón de tenis de mesa lanza la primera bola

El joven cancunense, Damián Arce Reza, fue invitado para inaugurar la semana beisbolera en el Beto Ávila.

|
Damián Arce Reza acompañado por su hermano Darío; el lanzador Carlos Bustamante; y los directivos felinos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para iniciar la semana beisbolera en el Estadio Beto Ávila, el encargado distinguido de lanzar la primera bola el martes pasado fue el joven cancunense, Damián Arce Reza, quien ha destacado en la disciplina de tenis de mesa.

Como ocurre previo al inicio de cada encuentro, personalidades son invitadas por los Tigres de Quintana Roo, para tener un pequeño reconocimiento, por lo que antes del duelo ante los Guerreros de Oaxaca, los directivos Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, recibieron a Damián. 

Damián Arce Reza es actualmente el campeón centro americano categoría sub 15 en tenis de mesa, es seleccionado nacional, y además obtuvo el año pasado el premio municipal del deporte al ser campeón de olimpiada nacional con dos preseas aureas; y en unas semanas más hará el viaje a Ensenada, Baja California; para refrendar sus logros.

Damián subió al montículo del estadio Beto Ávila acompañado de su hermanito Darío; quien también practica el tenis de mesa, en la categoría sub 13: el lanzamiento que fue un strike, se lo recibió el pitcher de los Tigres de Quintana Roo, Carlos Bustamante, quien a sus 18 años está siendo una grata revelación desde el bullpen.

Lo más leído

skeleton





skeleton