17 de Diciembre de 2017

Deportes

Campeón del mundo pide trabajo en LinkedIn

El italiano decidió usar las redes sociales para conseguir un nuevo empleo.

Cristian Zaccardo, que fue campeón del mundo con Italia en Alemania 2006. (Contexto/Internet).
Cristian Zaccardo, que fue campeón del mundo con Italia en Alemania 2006. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Campeón del mundo pide trabajo en LinkedInCompartir en Twiiter Campeón del mundo pide trabajo en LinkedIn

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cristian Zaccardo, que fue campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, busca equipo a través de LinkedIn y pide a los clubes que lo fichen.

La gran mayoría de los futbolistas tienen un representante que se encarga de ofrecerlo a diferentes instituciones para ser contratados, pero el italiano decidió usar las redes sociales para conseguir un nuevo trabajo, informa Fox Sports.

También te puede interesar: A pesar de las protestas, el '¡Ehh Pu...!' no desaparece

El defensor, que jugó tres de los siete partidos de aquella histórica consagración italiana, terminó su contrato con el Vicenza y quedó como agente libre. Allí fue que decidió utilizar LinkedIn para buscar un fichaje.

Zaccardo añadió su Curriculum Vitae, donde se pueden ver sus números en la Serie A TIM, la Bundesliga y la Selección Italiana.

"Aún estoy bien físicamente, podría jugar dos años más en alto nivel... ¿quién me tomaría para contratarme?", agregó el defensor central de 35 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios