Campeón de lucha libre “sale del clóset”

Se trata de la figura pública israelí Nir Rotenberg, quien defiende los derechos homosexuales.

|
Nir Rotenberg, campeón de lucha libre en Israel, anunció que pronto se casará con su novio en un país donde estén legalizadas las uniones entre personas del mismo sexo. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actual campeón de lucha libre en Israel, Nir Rotenberg, se declaró abiertamente homosexual en una entrevista televisiva en su país, en la que explicó que era un buen momento para anunciarlo.

“Comprendí el alcance y la influencia que tienen mis acciones ahora que soy un campeón; sabía que era hora de salir del clóset en público… Si hubiese tenido un modelo gay como joven luchador, los temores que tuve en el pasado se habrían evitado”, dijo Rotenberg en entrevista con el medio Gay Star News.

También te puede interesar:  Alberto del Río se retira de los cuadriláteros

"Si hubiese tenido un modelo gay como joven luchador, los temores que tuve en el pasado se habrían evitado"

Señaló que la lucha libre será un medio para emitir mensajes y crear conciencia en favor de los derechos de las personas LGBT.

Asimismo, afirmó que pronto podría viajar con su actual pareja a otro país para casarse, pues en Israel no está legalizado el matrimonio igualitario.

“Mi objetivo es usar la plataforma de lucha libre para transmitir mensajes y crear visibilidad de la comunidad en un campo donde no ha existido hasta la fecha", aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton