Campeón Manchester City aplasta en Copa Inglesa: 7-0

Con dobletes de Lampard y Dzeko, y goles de Navas, Touré y Pozo el vigente campéon derrota al modesto visitante Sheffield Wednesday.

|
Lampard fue unas de las figuras del partido entre Manchester City y Sheffield Wednesday en la Copa de la Liga de Inglaterra. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Gracias al primer gol del brasileño Óscar en la temporada, Chelsea venció este miércoles 2-1 a Bolton en la Copa de la Liga inglesa, mientras que el campeón vigente Manchester City trituró 7-0 al visitante Sheffield Wednesday.

Óscar certificó la victoria de Chelsea al anotar a los 55 minutos. El equipo de José Mourinho se había adelantado a los 25 minutos con el gol del zaguero francés Kurt Zouma, su primero con los "Blues", pero Bolton logró nivelar transitoriamente mediante el zaguero Matt Mills a los 31, informa The Associated Press.

Chelsea, líder de la Liga Premier, enfrentará en la cuarta ronda al Shrewsbury, equipo de la cuarta división, el 28 o 29 de octubre.

El siguiente rival del City será Newcastle, que derrotó 3-2 a Crystal Palace tras un tiempo extra.

Frank Lampard, exvolante histórico de Chelsea, y el bosnio Edin Dzeko facturaron sendos dobletes para el City, luego que Sheffield Wednesday -un club de la segunda división- logró irse al descanso con un 0-0 en el Etihad Stadium.

El primer tanto de Lampard, a los 47, desató el aluvión goleador del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Dzeko y el español Jesús Navas anotaron a los 54 y 54, respectivamente.

Yaya Touré convirtió el cuarto de penal a los 60, luego que Kamil Zayatte fue expulsado por una falta sobre Lampard.

El quinto fue obra de Dzeko a los 77. José Ángel Pozo, un prometedor delantero de 18 años, anotó su primer gol con el City a los 88 tras recibir un pase de su compatriota Navas. Lampard puso cifras definitivas a los 90.

Susto de Tottenham

Tottenham se llevó un tremendo susto, ya que debió remontar en la última media hora para vencer de local 3-1 a Nottingham Forest, el líder de la segunda división.

Jorge Grant puso en ventaja a los visitantes, pero el equipo del técnico argentino Mauricio Pochettino le dio la vuelta con los goles del debutante Ryan Mason (72), el español Roberto Soldado (83) y Harry Kane (90), éste último asistido por el argentino Erik Lamela.

El rival de turno de Tottenham será Brighton, victorioso 3-0 en la cancha de Burton.

Con goles de Gareth McAuley y Saido Berahino en el tramo final, West Bromwich Albion venció 3-2 a Hull y ahora enfrentará Bournemouth.

Liverpool, que el martes superó 14-13 a Middlesbrough en una definición por penales, y tendrá como siguiente oponente a Swansea.

Stoke-Southampton, Fulham-Derby y MK Dons-Sheffield United completan la parrilla de partidos de la cuarta ronda.

Lo más leído

skeleton





skeleton