Campeón Manchester City se aferra al liderato

Un doblete de Jovetic y un gol de Agüero dan la pauta para el 3-1 contra el Liverpool, que no pudo contar con su nuevo refuerzo, Mario Balotelli.

|
Fernando, del Manchester City (i) y Ricky Lambert, del Liverpool, disputan la pelota en la segunda jornada de la Liga Premier. (Fotos: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- Stevan Jovetic anotó dos goles y el argentino Sergio Agüero aportó otro luego de entrar como reemplazo en el partido que el campeón Manchester City ganó este lunes 3-1 al Liverpool en el cierre de la segunda fecha de la Liga Premier inglesa.

El italiano Mario Balotelli, flamante fichaje del Liverpool, observó desde la tribuna del Etihad Stadium cómo sus ex compañeros lograban su segunda victoria en dos partidos de la campaña y demostraban lo difícil que será destronarlos, informa The Associated Press.

Jovetic, un jugador que quedó en el olvido la temporada anterior tras su cuantioso traspaso desde la Fiorentina, aprovechó un error defensivo para anotar a los 41 minutos. El montenegrino comenzó y culminó la jugada que derivó en el segundo tanto, a los 55.

Agüero anotó el tercero a los 69, en sus primeros toques de balón durante esta temporada, antes de que un autogol de su compatriota Pablo Zabaleta diera a Liverpool el tanto del honor a los 83.

Una vez concluidos todos los partidos de la segunda jornada, el líder del campeonato es el Tottenham, con 6 puntos y +5 en la diferencia de goles, seguido del Chelsea y el Manchester City, ambos también con 6 puntos, pero con una diferencia de +4, mientras que dos de los favoritos a ganar el título, el Liverpool y el Manchester United, están en los puestos 9 y 13, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton