Campeón Napoli califica a semifinales

El delantero argentino Gonzalo Higuaín hace la diferencia en el partido contra Inter de Milan, que terminó 1-0

|
Con un gol en los descuentos, Gonzalo Higuaín marcó el gol del triunfo para Napoli en cuartos de final de la Copa de Italia. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NAPOLES, Italia.- El gol del delantero argentino Gonzalo Higuaín en los descuentos catapultó al vigente campeón Napoli a las semifinales de la Copa Italia al vencer este miércoles 1-0 al Inter de Milán.

Justo cuando el partido de cuartos parecía irse a tiempo extra, Higuaín aprovechó una falla del defensor Andrea Ranocchia justo fuera del área del Inter para acomodarse y rematar al extremo superior opuesto ante un arquero ya entregado a los cuatro minutos del tiempo de compensación.

Inter había estado cerca de romper el empate con un remate del argentino Mauro Icardi que se estrelló en el poste a los 13 minutos, informa The Associated Press.

Napoli se medirá con Lazio en las semifinales, a disputarse en partidos de ida y vuelta.

El club del sur busca de repetir en la final de la edición del año pasado en el estadio Olímpico, y que la ganó a Fiorentina. Juventus y Fiorentina se medirán en la otra semifinal.

Inter sufrió un nuevo descalabro, acentuando un deplorable inicio de 2015 en el que apenas ha ganado uno de sus cinco partidos de la liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton