Campeón olímpico apadrina torneo en Mérida

Guillermo Pérez Sandoval presidió la inauguración de la edición 23 del Torneo Primavera.

|
El torneo apadrinado por el campeón olímpico Guillermo Pérez Sandoval tuvo récord de asistencia de clubes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Qué mejor padrino para la edición 23 del Torneo Primavera de Tae Kwon Do que organizan los hermanos Vergara Briceño que el campeón olímpico Guillermo Pérez Sandoval. 

El deportista internacional estuvo presente este fin de semana en el evento anual, en el que se rompió el récord de asistencia, ya que ahora fueron más de 600 taoínes de 53 clubes e instituciones los que participaron en la competencia en el  Complejo Deportivo de la Inalámbrica. 

Las entidades que tomaron parte son: Distrito Federal, Veracruz, Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Yucatán.

Entre los atletas destacados estuvieron René Contreras, de la Academia de la Mulsay; Carel Aguilar, de San Bae Cancún, y Miguel Urvizu, de la San Damián.

El invitado de lujo Guillermo Pérez Sandoval indicó que estos torneos forman a los futuros campeones y promesas del taekwondo, quienes desde una edad temprana se involucran en esta disciplina en busca de lograr sus sueños y de representar algún día al país”, expresó el medallista de oro en Beijing 2008.

Guillermo Pérez se retiró de los combates el año pasado, pero se encuentra trabajando impartiendo clínicas a nivel nacional en Guanajuato, Tijuana, San Luis Potosí, Texas (EU), Michoacán, Chiapas, Tabasco, Veracruz y la más reciente clínica la impartió en la capital yucateca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton