Tiene 9 años y es campeona de Artes Marciales, conócela

Ingresó a su primera competencia a la edad de tres años, ahora es cinta negra.

|
Channah se convirtió en la persona más joven en lograr un título en el Campeonato Estatal de artes marciales cuando solo tenía cuatro años. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Es cinta negra y cuatro veces campeona mundial de Artes Marciales... ¡y sólo tiene 9 años!

De acuerdo con Vanguardia MX, la pequeña guerrera, que reside en San Diego, California, se especializa en Taekwondo y es particularmente hábil con su arma favorita, el deporte.

Channah Zeitung ya es cuatro veces campeona mundial de artes marciales y cinturón negro de segundo grado, y solo tiene nueve años.

También te puede interesar: Así suena la canción del Mundial, con Will Smith y Nicky Jam

Al ingresar a su primera competencia cuando solo tenía tres años, Channah se inspiró en ver a sus ídolos Jackie Chan y Bruce Lee y siempre ha soñado con seguir sus pasos. 

La pequeña guerrera, que reside en San Diego, California, se especializa en Taekwondo y es particularmente hábil con su arma favorita, el deporte.

Entrenando de 10 a 12 horas a la semana, Channah se convirtió en la persona más joven en lograr un título en el Campeonato Estatal de artes marciales cuando solo tenía cuatro años. 

La talentosa joven tiene grandes esperanzas de convertir sus mayores sueños en realidad mientras aspira a convertirse en una actriz profesional de artes marciales.

Así suena la canción del Mundial, con Will Smith y Nicky Jam

Este viernes se lanzó la canción oficial del Mundial Rusia 2018, "Live it up", interpretada por el actor Will Smith, el reggeatonero Nicky Jam y la cantante Era Istrefi.

Hace unos días, el ex príncipe de Bel-Air ya había anunciado en su cuenta de Instagram la colaboración con Jam e Istrefi. "Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo", afirmó Will Smith, según un comunicado difundido por la FIFA, informa Excélsior.

Por su parte, Nicky Jam dijo: "Grabar la canción oficial de un Mundial es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto. Estoy orgulloso. Algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos".

El actor estadounidense, el cantante de reggaetón y la artista albanesa participarán en el espectáculo que se celebrará ante 80 mil espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú, el próximo 15 de julio justo antes de la final.

Lo más leído

skeleton





skeleton