Ondinas yucatecas presumen su trofeo como monarcas nacionales

Yucatán logró el Campeonato Nacional en la Clase A infantil al acumular 282 puntos.

|
Las niñas y jovencitas nadadoras posaron orgullosas con su trofeo y medallas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El nado sincronizado yucateco volvió a brillar después de casi ocho años de ausencia y ayer, tras obtener el Campeonato Nacional Clase A de la disciplina, celebrado en Oaxtepec, Morelos, las ondinas visitaron al director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Juan Sosa Puerto, para mostrarle el trofeo que las avala como monarcas nacionales. 

“Esto es un logro del fruto de su esfuerzo y entrenamiento; este resultado habla del buen trabajo que se está realizando en el nado sincronizado aquí en  Yucatán.”, destacó la entrenadora cubana Ivette Bacallao Llanio.

Yucatán logró el Campeonato Nacional en la Clase A infantil al acumular 282 puntos, 176 fue la puntuación para el club Casablanca Nereidas y Sincro Bosques se ubicó en el tercer peldaño con 164 unidades, ambos del Estado de México.

En este mismo evento Yucatán logró clasificar para la Olimpiada Nacional a las deportistas Miriam Sansores Conde, Adriana Rodríguez Aguirre, Ivanna Cetina Ventura, Karla Whaley Gómez, Valentina Urriola Ic, Rosaura Díaz Martínez, Valentina Herrera Garma, Ailed Gurubel Cabrera, María Teresa Amezcua Herrera y Victoria Amezcua Herrera.

El Dato
  • Las pequeñas son entrenadas por Ivette Bacallao Llanio, Lien Cobas Rodríguez y Gabriela Aguilar Correa.

Lo más leído

skeleton





skeleton