Campeonato Europeo de Vela: Demita, en el lugar 18

Después de ocho regatas, la neozelandesa Natalia Konsinka lidera la competencia con 28 puntos.

|
Al concluir la octava regata, Demita Vega retrocedió una posición con respecto a la anterior. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BREST, Fra.- La velerista mexicana Demita Vega de Lille se ubicó en el sitio 18 en el Campeonato Europeo de Windsurf, que se realiza en esta localidad francesa, después de ocho regatas, en donde la neozelandesa Natalia Konsinka lidera la competencia con 28 puntos.

Vega de Lille descendió una posición, luego que en la séptima manga llegó en el puesto 26 y en la octava regata lo hizo en el 21.

El segundo lugar, informa Notimex, es para polaca Maja Dziarnowska con 36, seguida de la israelí Maayan Davidocich con 39, la francesa Charline Picon con la misma cantidad de unidades.

En lo que corresponde en el quinto sitio se encuentra la inglesa Bryony Show con 42, seguida de la española Blanca Manchón con 44 y las italianas Flavia Tartaglini con 58 y Laura Linares con 63.

La quintanarroense participa en la flota de oro ante las mejores regatistas del orbe que toman este evento de preparación para el circuito de Copas del Mundo que sirve para sumar puntos.

La deportista mexicana busca mantener un buen nivel competitivo para enfrentar el próximo ciclo olímpico con los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en Veracruz en el 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton