14 de Noviembre de 2018

Deportes

México pierde ante Serbia en el Mundial Juvenil de Tenis

os mexicanos empezaron con ventaja ante sus adversarios.

La derrota ocurrió en la tercera jornada de la competencia mundial. (Contexto)
La derrota ocurrió en la tercera jornada de la competencia mundial. (Contexto)
Compartir en Facebook México pierde ante Serbia en el Mundial Juvenil de TenisCompartir en Twiiter México pierde ante Serbia en el Mundial Juvenil de Tenis

Agencia
REPÚBLICA CHECA.- El conjunto nacional que participa en el Campeonato Mundial Juvenil de Tenis para menores de 14 años, que se juega en el “T. K. Prostejov Club”, de República Checa, perdió ante Serbia y ahora disputará en el playoff las posiciones 9 a 16, informó el portal Notimex.

Los mexicanos empezaron con ventaja ante sus similares de Serbia, al ganar el primer punto, pero sus rivales dieron vuelta al partido, empataron los cartones y en el dobles obtuvieron el triunfo, 2-1.

También te puede interesar: Malas noticias: Marco Fabián es baja por dos meses

En el primer punto, luego de una reñida batalla que duró dos horas, Eduardo Mustre derrotó por 6-4, 4-6, 6-0 al serbio Stefan Popovic. En el segundo partido de sencillos, Hamad Medjedovic, superó 6-0, 6-4 a Emiliano Aguilera.

Y en el punto de parejas Hamad Medjedovic y Stefan Popovic, doblegaron por 6-2, 6-4 a Francisco Borbolla y Eduardo Mustre.

Lo anterior ocurrió en la tercera jornada de la competencia mundial que registra a los mejores 16 equipos del planeta, ésta es la tercera derrota del combinado mexicano en la justa y ahora espera rival para definir las últimas posiciones de las naciones que participan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios