Yucatán conquista ocho oros en Nacional de patinaje artístico

La delegación yucateca acumula ocho preseas doradas, dos de plata y el mismo número de bronces tras 2 días de actividades.

|
Las competencias de patinaje continuarán en los próximos días y se espera una mayor cosecha de medallas.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Dio inicio el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico sobre Hielo y la delegación yucateca suma hasta el momento 8 oros, par de platas y mismo número de bronces tras 2 días de actividad en el Icedome de la Ciudad de México.

El equipo yucateco está teniendo un gran torneo donde la elegancia de las deportistas yucatecas y sus grandes actuaciones han sido fundamentales para obtener grandes resultados en el nacional.

Sin duda lo mejor fueron los oros que obtuvieron Hanna Casanova González, en debutantes 2 de la categoría infantil A y su madre Ángela González Yépez, en debutantes 1 de la categoría de adultos, conquistaron sendas medallas de oro.

Las demás ganadoras de los primeros lugares fueron: Helena Molina Roche, en preliminares, categoría juvenil; Alejandrina Acosta Moisés, en nivel básico, categoría pre-infantil B; Abigail Cervantes Martínez, en debutantes 1, de la categoría infantil B.

Lo más leído

skeleton





skeleton