Quíntuple festejo de karatecas mexicanos

Los competidores nacionales ganan cinco medallas, dos de ellas de oro, en el Campeonato Panamericano Juvenil en El Salvador.

|
Johana Moran fue una de las karatecas medallas que ganaron algunas de las cinco medallas de la delegación en el campeonato panamericano en El Salvador. (ntrzacatecas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Karatecas mexicanos obtuvieron este viernes cinco medallas durante su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil de la especialidad, que se lleva a cabo en San Salvador, El Salvador.

La Federación Mexicana de Karate Do destacó que la actuación de los competidores nacionales en la justa regional, ha sido positiva luego de las jornadas de esta semana, informa Notimex.

Los medallistas de oro fueron Erika Luque en la categoría 12-13 años, en la división de más de 45 kilos, así como Johana Morán, menor de 45.

Mientras que las preseas de plata fueron obra de Rafael Cobos en la categoría 14-15 años, en peso de -63 kilos, y el bronce lo consiguieron Adrián Martínez en peso de -63 kilos, en la categoría 14-15 años, en tanto que Leonardo Ruvalcaba en la división de -45, en la categoría 12-13.

Estos competidores regresarán a México la próxima semana para tomar parte en la Olimpiada Nacional 2015, en donde son marcados como favoritos para acceder al podio.

De acuerdo con la Federación de este deporte, este grupo de competidores forman parte del proceso para integrarse a las selecciones nacionales de la categoría a los eventos de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton