Abierto de Acapulco ya tiene campeones en dobles

Treat Huey y Max Mirnyi se estrenaron como ganadores del ATP este sábado.

|
Treat Huey y Max Mirnyi se convirtieron este sábado en campeones del Abierto Mexicano de Tenis al vencer por 7-6 (5) y 6-3 a Philipp Petzschner y Alexander Peya. (ATM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA Yucatán.- Treat Huey y Max Mirnyi se estrenaron con su primera corona doble en el circuito del ATP este sábado al conseguir la el título del Abierto Mexciano de Tenis. 

Los cuartos sembrados vencieron a Philipp Petzschner y Alexander Peya por 7-6 (5) y 6-3 en la final del torneo mexicano.

El bielorruso Mirnyi, ex número uno del mundo en dobles, (2003) encontró un buen acoplamiento con el filipino, pues este año tienen récord de 9-4 como binomio, informa el ATM.

La dupla Petzschner-Peya llegó a Acapulco como el tercer favorito y disputó su tercera final en el presente año y cuarta como pareja.

Hasta ahora siguen sin conseguir un título. 

Ambas duplas protagonizaron un duelo parejo, en el primer set los campeones concluyeron con un 70 por ciento de efectividad con su primer servicio, mientras que Petzschner-Peya tuvieron un 62 por ciento en este rubro.

Para Huey (35-ATP) es el séptimo título como doblista, mientras que para Mirnyi (29-ATP) es el número 48 en su carrera, aunque no levantaba un trofeo desde 2013, cuando ganó en Beijing haciendo pareja con Horia Tecau.

Lo más leído

skeleton





skeleton