Campeones confirman participación en el golf de Mayakoba

Graeme McDowell buscará refrendar su título en esta décima edición.

|
Los reconocidos y experimentados golfistas van por la atractiva bolsa económica. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El actual campeón Graeme McDowell; el ganador en dos ocasiones del Masters de Augusta, Russell Knox, y el campeón FedexCup 2014, Billy Horschel, confirman su participación en la edición número 10 del torneo de golf OHL Classic at Mayakoba.

Los jugadores del top-20 del ranking mundial estarán presentes en esta décima edición que tendrá como atractivo un incremento a la bolsa económica de 7, 000, 010 de dólares.

El campeón del año pasado, Graeme McDowell buscará refrendar su título en esta décima edición, el norirlandés ganó el evento del 2015 de una manera cardiaca, ya que casi emboca su approach en el primer hoyo de desempate a muerte súbita; al final terminó ganando con un birdie.

También te puede interesar: Realizan exitosa etapa del Mercedes Trophy de golf

El experimentado Russell Knox,  subcampeón del OHL Classic at Mayakoba 2015 y dos veces campeón en el PGA TOUR durante la temporada 2015-16, también confirmó su participación en este torneo; actualmente está clasificado en el número 19 del Ranking Mundial.

Bubba Watson, actualmente es el número 7 del ranking mundial, logró en dos ocasiones ganar el Masters de Augusta y esta será la segunda ocasión que participe en el evento, luego de que lo hiciera en el 2008.

Por su parte, los organizadores anunciaron que otro de los reconocidos y experimentados golfistas que ya tiene su lugar en el torneo es Billy Horschel, quien fue campeón FedExCup en el 2014 y participará por tercera ocasión en el OHL Classic at Mayakoba.

Incrementan la bolsa económica

Juan-Miguel Villar Mir, director de OHL Clássic at Mayakoba, anunció un incremento de 800,010 dólares a la bolsa de 6.2 millones de dólares para un total de 7, 000, 010 dólares, como parte del décimo aniversario del torneo. Los 10 dólares hacen alusión a los 10 años desde que se llevó a cabo el torneo inaugural en el 2007. A la fecha, los 7, 000, 010 dólares, representan el premio monetario más grande que se otorga en cualquier evento de golf en toda Latinoamérica.

“En 2007, el OHL Classic at Mayakoba hizo historia al ser el primer evento del PGA TOUR que se jugó fuera de los Estados Unidos y Canadá; el torneo se ha convertido en uno de los eventos más importantes en el calendario deportivo de México. Este hecho es demostrado con el incremento significativo en la bolsa,” dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton