Conoce a los campeones de goleo de la Liga MX

El jugador de Santos, Ronaldo Cisneros, anotó 11 goles en la categoría sub 20.

|
Mauro Boselli y Avilés Hurtado, Campeones de goleo en el Apertura 2017. (Mex sport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La Liga MX terminó su fase regular en todas sus categorías y con ello definió a los campeones de goleo de cada una de ellas.

La Liga MX Femenil presume a la jugadora del América, Lucero Cuevas, como primera campeona de goleo de la categoría, debido a que hizo 15 anotaciones que le valieron ser convocada por primera vez al “Tri” femenil.

También te puede interesar: Ex futbolista del Manchester United se convierte ¡en sacerdote!

El jugador de Santos, Ronaldo Cisneros, anotó 11 goles en la categoría sub 20, con lo que se alzó por segunda ocasión en su carrera con el campeonato de goleo de ese torneo.

En la categoría sub 17 hubo un triple empate entre Luis Sáenz (América), José Alvarado (Pachuca) y José Ramírez (Querétaro), quienes anotaron 11 goles cada uno para compartir el título de la categoría en el Apertura 2017.

Reciente temporada

En la categoría sub 15, el jugador de los Xoloitzcuincles, Rafael López, se llevó el galardón tras meter en 17 ocasiones durante la reciente temporada.

En la máxima categoría del balompié “azteca”, el colombiano Avilés Hurtado y el argentino Mauro Boselli comparten el lugar de máximos artilleros, gracias a los 11 que anotaron a lo largo del torneo.

En la Liga de Ascenso, el ex jugador de Monterrey, Luis Madrigal, perforó la red rival en 12 ocasiones y con ello consigue su primer campeonato de goleo portando la playera de los Alebrijes de Oaxaca.

Lo más leído

skeleton





skeleton