24 de Abril de 2018

Deportes

Campeones Xolos jugarán contra Galaxy en febrero

El equipo de Tijuana sostendrá un duelo amistoso contra el campeón de la Major League Soccer en California.

El duelo amistoso entre los Xolos (foto) y el Galaxy será el 19 de febrero. (Agencias)
El duelo amistoso entre los Xolos (foto) y el Galaxy será el 19 de febrero. (Agencias)
Compartir en Facebook Campeones Xolos jugarán contra Galaxy en febreroCompartir en Twiiter Campeones Xolos jugarán contra Galaxy en febrero

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana, campeones del fútbol mexicano, sostendrá un partido amistoso ante el Galaxy de Los Angeles, actual campeón de la Major League Soccer (MLS), el próximo 19 de febrero en el Home Depot Center de Los Angeles, California.

Tijuana utilizará un cuadro alternativo con elementos que no realicen la primera gira a Sudamérica en la Copa Libertadores 2013, puesto que ese mismo día Xoloitzcuintles tendrá su primer compromiso en la justa intercontinental, en Colombia ante Millonarios, informa Notimex.

Boletos de entrada general para este partido estarán a la venta en 10 dólares y una porción de lo recaudado será donado a la Fundación de Galaxy.

Este será el segundo encuentro amistoso en el "derby" de la Región Californiana. El 2 de marzo de 2011 Xoloitzcuintles y Galaxy se midieron por el cetro del San Diego Clásico de ese año, en el que se dio un empate 2-2 en el Torero Stadium de San Diego, en el cual los rojinegros se llevaron el trofeo al ganar 4-3 en penales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios