18 de Noviembre de 2018

Deportes

Canadá y Alemania ganan oro en Bobsleigh

Obtuvieron las preseas en su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

La prueba de Bobsleigh fue de dos plazas varonil. (espanol.eurosport.com)
La prueba de Bobsleigh fue de dos plazas varonil. (espanol.eurosport.com)
Compartir en Facebook Canadá y Alemania ganan oro en BobsleighCompartir en Twiiter Canadá y Alemania ganan oro en Bobsleigh

Agencia
PYEONGCHANG, COREA DEL SUR.- En cuatro disputados heats, en los que corrieron a la par, las duplas de Canadá y Alemania compartieron la cima del podio en la prueba de Bobsleigh de dos plazas varonil en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

De acuerdo con notimex.com, los canadienses Justin Kripps y Alexander Kopacz se enfrascaron en cerrado duelo con su igual germano conformado por Francesco Friedrich y Thorsten Margis por la presea dorada y terminaron con un empate en la prueba varonil de dos plazas.

También te puede interesar: Mexicanos lejos del medallero en Juegos Olímpicos

Luego de disputados sus cuatro heats, tanto canadienses como alemanes sumaron un tiempo de 3:16.86 minutos para de esta manera subir de la mano a lo más alto del podio de esta prueba en la justa invernal y compartir el metal dorado.

En esta ocasión no hubo medalla de plata para entregar, por lo que el dúo formado por los letonios Oskars Melbardis y Janis Strenga se adjudicó el bronce, con un tiempo acumulado de 3:16.91, y con ello cerrar la actividad del día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios