Esgrimistas yucatecos destacan en Canadá

Sobresalen en la gira internacional con la Selección Mexicana de la especialidad. Anilú Valencia se colgó la medalla de plata por equipos.

|
Las representantes de Yucatán mostraron buena técnica con el florete. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Deportistas yucatecos de la disciplina de esgrima destacaron en el Campeonato Panamericano Juvenil y Cadetes efectuado en Canadá, como parte del cierre de la gira internacional que tuvieron con la Selección Nacional Mexicana que abarcó varios países.

Por su parte, Anilú Valencia en la categoría Juvenil se colgó la medalla de plata por equipos acompañado por Julieta Toledo de Jalisco, Tania Arreyales de Baja California y Vanessa Infante, de Tamaulipas, perdieron ante el equipo de los Estados Unidos, 45-48.

Se informó que la gira abarcó competencias en España, Francia, Portugal y Canadá; a su vez, la Federación anunció que los próximos compromisos de las deportistas son el Selectivo Nacional por realizarse en Tijuana, desde el 18 de este mes al cuál acudirán competidores de Yucatán y el Campeonato Nacional en Guanajuato, en el mes de abril,  ambos cotejos son clasificatorios a la Olimpiada Nacional 2015. 

El Dato
  • Setenta espadachines buscarán su pase a la Olimpiada Nacional la próxima semana en selectivo a celebrarse en Tijuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton