15 de Noviembre de 2018

Deportes

Estos son los estadios de fútbol con canchas en pésimo estado

La cancha del Estadio Azteca se encuentra en remodelación del césped.

Hay algunos otros estadios con canchas en pésimas condiciones, dentro de la Liga MX. (Milenio)
Hay algunos otros estadios con canchas en pésimas condiciones, dentro de la Liga MX. (Milenio)
Compartir en Facebook Estos son los estadios de fútbol con canchas en pésimo estadoCompartir en Twiiter Estos son los estadios de fútbol con canchas en pésimo estado

Agencia
MÉXICO.- En la búsqueda de convertir la cancha del Estadio Azteca en la mejor del país, Enio Cubillo, director de Turf Managers Special, es quien se está encargando de la remodelación del césped del recinto.

Sin embargo, desde que pusieron el nuevo césped el 19 de julio, este no ha logrado afianzarse de la mejor manera y así, se han disputado ya varios partidos.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo compite con dos jugadoras por el Gol del año

Incluso, América y Cruz Azul podrían ‘mudarse’ de estadio de manera temporal debido al mal estado de la cancha del Estadio Azteca.

Asimismo, hay algunos otros estadios con canchas en pésimas condiciones, dentro de la Liga MX. Acá te dejamos algunos de ellos.

Estadio Azul

Aunque ya no albergará ningún partido oficial de la Liga MX, el Estadio Azul recibió constantes críticas debido a sus instalaciones en general, e incluso algunas veces la cancha se vio afectada por las lluvias que se presentaron, ocasionando encharcamientos.

Estadio Akron

La casa de las Chivas de Guadalajara ha sufrido constantes encharcamientos desde hace algunos años.

El caso más reciente fue en la Jornada 2 del Apertura 2018 de la Liga MX, cuando el duelo entre Chivas y Cruz Azul se tuvo que retrasar 20 minutos debido a la fuerte lluvia que se presentó.

Estadio BBVA Bancomer

Desde su inauguración en 2015, la casa de los Rayados de Monterrey apuntaba para ser el mejor estadio del país, sin embargo sufrió varios deslices, entre el más mencionado, el mal estado de la cancha.

Uno de los partidos en que más se criticó esa cuestión fue en un duelo ante América en la Copa MX, donde llegaron a la tanda de los penales, y varios jugadores se quejaron del mal estado del césped en el área del manchón penal.

Estadio Universitario BUAP

El recinto donde se disputan los partidos de local de Lobos BUAP, también ha sufrido las inclemencias de la lluvia, pues en más de una ocasión se han suspendido o atrasado partidos debido a encharcamientos en la cancha de juego.

Incluso, en 2014 el defensa colombiano Leiton Jiménez habló sobre las condiciones del césped y declaró que es difícil dar su mejor juego en una cancha así.

Además, futbolistas como Edgar Méndez de Cruz Azul, recientemente declaró que “nos han tocado canchas malísimas, tanto en el Estadio Azteca como contra Chivas, pero hay que adaptarnos a lo que hay”.

Con información del portal Milenio

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios