18 de Noviembre de 2018

Deportes

Cancún albergará el Regional Williamsport

Anuncian que Cancún será sede del regional Williamsport en la categoría 11-12 años.

Los equipos que serán parte en este torneo son: Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz, el Estados de México y Guanajuato. (Redacción/SIPSE)
Los equipos que serán parte en este torneo son: Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz, el Estados de México y Guanajuato. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún albergará el Regional WilliamsportCompartir en Twiiter Cancún albergará el Regional Williamsport

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más este destino turístico se vestirá de gala con la celebración del Campeonato Regional Williamsport 2015, evento que tendrá a los mejores equipos del sureste y centro del país.

El torneo contempla la categoría 11-12 años y se realizará en el mes de mayo o principios de junio. Raúl Rinza, coordinador en Quintana Roo, dijo que la fecha aún no está calendarizada pero se espera que sea la última semana de mayo o primera de junio.

“Nosotros estamos a la espera de las fechas oficiales, pero es un hecho que seremos una vez más anfitriones de uno de los torneos con más prestigio a nivel mundial, ojala que tengamos el suficiente apoyo para realizarlo”, indicó.

Los equipos que levantaron la mano para tomar parte en este torneo son: Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz que lo hará con tres equipos, así como el Estados de México y posiblemente también asista Guanajuato.

Las sedes 

Durante el congreso que se celebró en Pachuca, Hidalgo, las sedes quedaron de la siguiente manera para la región VI, la categoría 7-8 años tendrá como escenario Cuautitlán Izcalli, mientras que la 9-10 lo organizará Poza Rica, Veracruz.

Coatzacoalcos, Veracruz tendrá la organización de la categoría 11-13 años, Córdoba, Veracruz albergará la 13-14 años, Campeche la 15-16 y por último Guanajuato que será anfitrión de la categoría 17-18 años. Rinza anunció que los equipos que quieran participar en alguna de las categorías pueden pedir informes de lunes a viernes en las instalaciones de la cancha de la 102 de Venados.

“Esperemos que tengamos una buena convocatoria para los torneos, la liga Vinicio Castilla tiene mucho talento y normalmente aporta la mayoría de los jugadores, por lo pronto en Cancún esperamos un promedio de 16 equipos para la 11-12 años”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios