Cancún amarra boleto para el regional de la Williamsport

Los beisbolistas de la categoría de 13-14 años se mantienen invictos en el torneo distrital.

|
La selección de béisbol clasificó a la fase regional del Torneo Williamsport. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- La selección infantil de béisbol de Cancún amarra su boleto a la fase regional de la categoría 13-14 años, luego de vencer 6-4 a Playa del Carmen, en actividad del segundo día de competencias del Torneo Distrital de la Williamsport.

Con este resultado el equipo de Cancún se mantiene invicto con dos partidos ganados, en el primer compromiso superaron 6-2 a Champoton y con eso prácticamente amarraron su boleto a la fase regional.

Este torneo distrital tiene como sede Champoton y los dos primeros lugares estarán participando en la fase regional que se estará realizando en Zimapan, Hidalgo del 19 al 22 de junio. 

Chetumal también clasifica

Chetumal por su parte es otro de los selectivos quintanarroenses que prácticamente tienen asegurado su pase a la siguiente ronda, en la última jornada se estarán enfrentando a los cancunenses.

Por su parte Raúl Rinza, coordinador de la Williamsport en Quintana Roo anunció que las selecciones 7-8 y 9-10 años estarán viajando a Mérida, Yucatán para tomar parte en el torneo distrital.

Lo más leído

skeleton





skeleton