Premian a Lizandro Echeverría con el titulo de goleo

Echeverría es el nuevo campeón goleador de la Liga Premier de Ascenso.

|
La temporada pasada Echeverría también peleó por la corona individual. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con 15 anotaciones en 15 juegos, el cancunense Lizandro Echeverría logró el título de goleo individual del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

El artillero de Pioneros logró su décimo quinto pildorazo contra América Premier y con ello selló una campaña plagada de éxito en lo individual y colectivo, debido a que se proclamó líder de goleo de la categoría por primera vez, en un logró que buscó desde la temporada pasada.

También te puede interesar: Joselito selló con una firma su paso al pugilismo profesional 

“Gracias a Dios y a todos los que me apoyaron, se cumplió el objetivo y falta uno, hay que seguir trabajando”

“Gracias a Dios y a todos los que me apoyaron, se cumplió el objetivo y falta uno, hay que seguir trabajando”, escribió en sus redes sociales el delantero, al saberse máximo anotador de la temporada.

El jugador de 25 años disputó los 15 enfrentamientos de la temporada regular como titular, para reunir mil 228 minutos y una tarjeta amarilla.

Los 15 goles obtenidos estuvieron repartidos en 11 enfrentamientos, iniciando con doblete ante Athletic Club Morelos, Albinegros de Orizaba, Pumas Premier e Inter Playa del Carmen.

Mientras que el resto de las anotaciones se las repartió entre Real Cuatitlán, Chiapas Premier, Politécnico FC, Chapulineros de Oaxaca, Tiburones Premier, Tlaxcala FC y América Premier.

Detrás del cancunense con 11 goles quedaron, Omar Rosas de Santos de Soledad, Josué Ávalos de Reynosa FC y Julio César Cruz de Monterrey Premier.

La temporada pasada Echeverría también peleó por la corona individual, sin embargo terminó en el tercer peldaño con 10 tantos. El anotador de esa campaña fue Luis Rodríguez de los Coyotes de Tlaxcala con 18 goles.

De hecho los dos últimos máximos anotadores de la Liga han compartido camiseta; Lizandro Echeverría y Luis Rodríguez formaron parte de la plantilla de Atlante en el Torneo de Apertura 2015 del Ascenso MX, al torneo siguiente fueron parte del recorte y cada uno buscó nuevos horizontes, con Pioneros y Tlaxcala respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton