11 de Diciembre de 2018

Deportes

¡Función de box! Cancunense va por el triunfo

Alberto Cupido y Ricardo “Castor” Morgado disputarán el cetro peso pluma.

El próximo viernes 31 de agosto a partir de las 19 horas se llevará a cabo la velada boxística en la Arena Colonos. (Raúl Caballero/SIPSE)
El próximo viernes 31 de agosto a partir de las 19 horas se llevará a cabo la velada boxística en la Arena Colonos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Función de box! Cancunense va por el triunfoCompartir en Twiiter ¡Función de box! Cancunense va por el triunfo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cancunense Alberto “Flecha” Cupido buscará agenciarse el Campeonato del Sureste de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana (Fecombox), cuando se enfrente a Ricardo “Castor” Morgado en pelea de peso pluma del programas “Forjando Campeones”.

La velada boxística se realizará en la Arena Colonos el próximo viernes 31 de agosto a partir de las 19 horas.
Esta pelea será de revancha y para decretar a un ganador, ya que ambos pugilistas se vieron las caras el pasado 7 de julio y donde el réferi decretó empate, por lo que el pleito sacará chispas.

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Función de box en el Cereso de Cancún

“Flecha” Cupido mantiene un récord de (9-18-3, 7 KO’s), mientras que “Castor” Morgado tiene números de (2-5-1, 1 KO’s), será una batalla no apto para cardiacos. En esta ocasión la pelea estará pactada a 10 asaltos en los pesos pluma.

Este serial denominado “Forjando Campeones” es un programa que tiene por objetivo promover el talento local en funciones pequeñas y así los peleadores de Cancún tengan fogueo.

Otra de las sorpresas de esta función es que la promotora “Forjando Campeones” ahora montará su velada en la “Arena Colonos”, recordando que ha realizado diversas funciones en puntos diferentes de la ciudad.

Siguiendo con la función, para la batalla coestelar, entrará en acción la joven cancunense Elizabeth “Veneno” López (5-1-3, 0 KO), quien enfrentará la chiapaneca “Estilista” Zamora, en una batalla en pleito Minimosca para seis asaltos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios