16 de Diciembre de 2017

Deportes

Cancún califica al regional de voleibol

En su primer compromiso las cancunenses vencieron 25-10 y 25-23 a Tulum.

La selección femenil Sub-21 de Benito Juárez avanzó sin sufrir derrotas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
La selección femenil Sub-21 de Benito Juárez avanzó sin sufrir derrotas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún califica al regional de voleibolCompartir en Twiiter Cancún califica al regional de voleibol

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quedan definidas las selecciones de voleibol de sala que representarán a Quintana Roo en la fase regional de la Olimpiada Nacional 2016, luego de que Benito Juárez y Cozumel se coronan en el torneo estatal categoría Sub-21.

En la Sub-21, en el primer set el conjunto de Benito Juárez dominó con remates letales sobre la red, las cozumeleñas no bajaron la guardia y lograron acercarse pero fue insuficiente.

También te puede interesar: Torneo de vóleibol aumenta las reservaciones en Bacalar

En el segundo set las de la Isla de las Golondrinas demostraron calidad y se adelantaron en el marcador, pero poco les duró el gusto ya que Benito Juárez se recuperó para imponerse 25-19.

En su primer compromiso las cancunenses vencieron 25-10 y 25-23 a Tulum, posteriormente doblegaron a Playa del Carmen por 25-20, 19-25 y 5-15. Las mejores jugadoras de las Benito juarenses fueron Jessi Sosa, Katia Ventura, Fanny Carrillo y Georgina Alor. 

En la rama varonil Cozumel consigue su boleto a la fase regional, terminaron invictos ya que en su último cotejo doblegaron 25-19 y 25-13 a Solidaridad. Por su parte, los de Solidaridad terminaron su actividad imponiéndose 25-13 y 25-9 a Tulum.

Julio Moguel, coordinador del evento señaló que las selecciones trabajarán por espacio de tres semanas y tendrán algunos partidos de fogueo antes de la fase regional que se realizará en este destino turístico del 5 al 8 de mayo en los gimnasios Kuchil Baxal, Jacinto Canek y el Centro Estatal de Alto Rendimiento de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios