Venados se enfrenta al Atlante en Cancún

El CF Mérida se concentra para visitar mañana al líder de la competencia, Potros de Hierro, en la quinta fecha del Torneo Clausura 2015.

|
Mérida nuevamente pecó de los errores defensivos en la Copa MX. (Mileno Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tras el descalabro ante el Puebla hace un par de días en el Torneo de Copa MX, ahora Venados del Club de Futbol Mérida se concentran para visitar mañana al líder de la competencia, Potros de Hierro del Atlante, en lo que será la quinta fecha del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX. 

Juan Carlos Chávez está urgido de ganar fuera de casa ya que no quiere que se incrementen sus encuentros sin victoria fuera del estadio “Carlos Iturralde Rivero”. Actualmente, suma ocho juegos sin poder ganar en patio ajeno. 

Para este cotejo, se espera que los ciervos ya cuenten con el delantero Juan Carlos Cacho y Fernando “Pollo” Salazar en la zona baja. 

En el presente torneo los yucatecos suman par de derrotas, en la fecha dos ante Alebrijes de Oaxaca, 2-0, y en la cuatro ante Coras Tepic, en este último encuentro tuvo dos veces la ventaja pero se dejó alcanzar en el marcador. 

Respecto al encuentro ante Puebla, de nueva cuenta las fallas defensivas ocasionaron la derrota astada y ante esto, se espera que ya esté cerrado el fichaje del tico, Pablo Salazar Sánchez, que juega esa posición en su actual equipo Club Sport Herediano, de la Primera División de Costa Rica.

Rodolfo Rosas Cantillo, presidente del club, señaló que espera un buen duelo en suelo cancunense ya que ambos equipos juegan abiertamente además de que son totalmente ofensivos.

“El partido ante Puebla ya quedó atrás, ahora nos concentraremos en ganar mañana ante el líder del torneo. Atlante tuvo un buen inicio pero nosotros igual y queremos cortar esa mala racha de visitante”, destacó. 

Potros suma 12 unidades para comandar el Ascenso Mx, le sigue Necaxa con 10 y Dorados de Sinaloa con 9; los ciervos son décimos con solo 4 puntos. 

El Dato
  • El partido  contra los Potros está programado para jugarse mañana, a las 20:00 horas, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton