19 de Septiembre de 2018

Deportes

Cancún define selección de bádminton

Lucian Verástegui y Ricardo Orozco califican en la categoría Sub-17

La competencia municipal se realizó en el gimnasio Kuchil Baxal. (Raúl Caballero/SIPSE)
La competencia municipal se realizó en el gimnasio Kuchil Baxal. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún define selección de bádmintonCompartir en Twiiter Cancún define selección de bádminton

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luciana Verástegui se proclama campeona de la categoría Sub-17, y será quien comande el selectivo de Benito Juárez de cara a la eliminatoria estatal de bádminton 2017.

Después del proceso municipal con rumbo a la Olimpiada Nacional, el equipo cancunense  quedó definido y listo para encarar la siguiente fase. El evento municipal se realizó en las instalaciones del gimnasio Kuchil Baxal.

También te puede interesar: Pulido y Menjivar ganan  torneo de dobles de bádminton

Verástegui comenzó el selectivo con un revés, 24-22 ante la experimentada Dennise Jáuregui, sin embargo, para el segundo set recuperó terreno para ganar 21-17.

En el último y definitivo set, Verástegui aprovechó su condición física y experiencia para maniatar a Jáuregui y llevarse el partido 21-16, y con ello el título de la categoría Sub-17 municipal. El tercer lugar fue para Valentina Betanzos y el cuarto sitio se lo llevó Natalia Meling.

En la rama varonil, Sub-17 se llevó los máximos honores Ricardo Orozco, quien no tuvo rival alguno durante el proceso, mientras que en la Sub-15 calificaron Cristopher Varela, Emiliano Chavarría y Uriel Menjivar.

Una de las jugadoras que regresó a la actividad del bádminton después de un año, Maricarmen “Chispita” Ramírez, quien obtuvo su pase a la etapa estatal en la categoría Sub-15.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios