Westerrados vence 5-3 a San Luis para salir de los últimos lugares

Westerrados gana 5-3 a San Luis en juego de alarido de la Primera Fuerza.

|
San Luis se quedó solo en el sótano con 3 puntos y Westerrados llegó a 8 unidades. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En partido de locos, Westerrados vence 5-3 a San Luis para salir de los últimos lugares del Grupo Uno del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Municipal de Primera Fuerza, en la jornada nueve. El partido resultó de alarido. Ambos son sotaneros y se dieron con todo.

Westerrados tomó ventaja de 3 goles en la primera mitad, con dos tantos de José Albarrán (23’ y 27’) y uno de Érick Izquierdo (25’), y parecía enfilarse a una victoria sin complicaciones, pero San Luis le puso sabor al encuentro.

Al minuto 30, José López acercó a los sanluisinos en el score, y 5 minutos después Benny Rodríguez puso el 2-3, para mandar al descanso.

La parte complementaria también resultó muy emocionante. Westerrados de inmediato alargó su ventaja 4-2 cuando apenas se reanudaron las acciones y así estuvo el marcador por más de 20 minutos, pero al minuto 70 Carlos Saravo mandó a guardar el balón al fondo de la red para poner el 4-3, lo que provocó la algarabía en la porra de San Luis y abrió la esperanza de un empate.

Sin embargo, Asunción Carrasco decidió acabar con la rebelión y puso el marcador definitivo a favor de Westerrados, con la quinta anotación al 80’.

Lo más leído

skeleton





skeleton