Todo listo para la Copa Cancún 2016 de Waterpolo

La actividad inicia a las 10 horas en la Alberca Olímpica del Colegio Boston.

|
Los responsables de este torneo, Raúl de la Peña y Fernando Betanzos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de cinco equipos de Estados Unidos y México, se jugará la primera edición de la Copa Cancún 2016 de Waterpolo, en el Colegio Boston, a partir de hoy y hasta el domingo.

Los responsables de este torneo, Raúl de la Peña y Fernando Betanzos, aseguraron que será un certamen de primer nivel y con equipos que llevan una trayectoria muy recorrida.

“Nuestro objetivo es crear interés sobre este deporte y que la gente lo conozca para que Cancún"

“Nuestro objetivo es crear interés sobre este deporte y que la gente lo conozca para que Cancún se vuelva un escenario oficial de esta disciplina y por qué no, albergar competencia de talla internacional”, dijo de la Peña. La actividad inicia a las 10 horas en la Alberca Olímpica del Colegio Boston.

Serán cinco equipos los que entren en acción; destacando uno proveniente de San Francisco, California; además se espera la presencia de dos cuadros de la Ciudad de México, inclusive, uno de ellos tiene a ex jugadores profesionales. Los que completan la competencia son dos cuadros de Mérida y Chetumal.

“Es un torneo piloto, se nos ocurrió traer el waterpolo a esta ciudad, porque está más que claro que Cancún es un paraíso, estamos intentado traer y hacer que esta copa se vuelva anual; esperemos que este certamen se vuelva interesante para la gente, Estados Unidos, Europa y México”, indicó de la Peña. 

Lo más leído

skeleton





skeleton