Defiende Pioneros a sus jugadores

A los jugadores que no se pagó estaban en la base de datos de la Tercera División.

|
Tigrillos obtuvo “en la mesa” los tres puntos del clásico contra los cancunenses. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- David Ávila, vicepresidente del club Pioneros de Cancún, señaló que ya hicieron una contra protesta ante la rama de la Tercera División, por la situación de perder los puntos en la mesa ante Tigrillos de Chetumal debido a una supuesta alineación indebida.

El directivo dijo que "los jugadores que alinearon ante Tigrillos de Chetumal aparecían en la plataforma de la Federación, sin embargo por algún motivo no se había hecho el pago de los registros, pero eso no lo sabíamos nosotros, ya que no suben a la plataforma a jugadores no registrados", comentó.

También te puede interesar: Tigrillos gana en la mesa el clásico estatal

"Incluso la terna arbitral al checar los nombres durante el juego, no siguen el partido si no está registrados, así que se nos hace raro, es por eso que apelamos a esa resolución", manifestó.

22 puntos tienen los caribeños tras la sanción, cifra que por el momento los deja fuera de liguilla

Pioneros de Cancún Junior en estos momentos cayó al noveno lugar del grupo, luego de perder los tres puntos ante Chetumal, eso los pone fuera de liguilla en estos momentos.

Los Pioneros se quedaron con 22 puntos, mientras que  Tigrillos de Chetumal los tres puntos obtenidos le ayudó a meterse en la pelea por la liguilla, ya que sumaron 19 puntos.

David Ávila comentó que será en las próximas semanas cuando la rama de la Tercera División informe su resolución sobre este tema, ya que al parecer fue un mal entendido. El directivo confía en que la rama de la Tercera División le regrese los tres puntos a Pioneros.

David Ávila confía en que se aclare la confusión que afecta al conjunto dirigido por Enrique Vela. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)

"La terna arbitral normalmente no sigue el partido si al checar los nombres durante el juego, ve que los jugadores no están registrados, así que se nos hace raro, es por eso apelamos”, finalizó Ávila.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton