Atlante se declara listo para enfrentar al equipo de Sinaloa

El portero atlantista advierte que ante Dorados no pueden dejar ir los 3 puntos.

|
Los pupilos del técnico Eduardo Fentanes sólo piensan en mantener el invicto en casa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante cerró su preparación de cara al partido contra Dorados de Sinaloa, de la fecha cuatro del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX.

Los pupilos del técnico Eduardo Fentanes sólo piensan en mantener el invicto en casa, pero sobre todo, regresar a la senda del triunfo. El compromiso será hoy en el estadio Andrés Quintana Roo a partir de las 20 horas.

Uno de los jugadores pilares del cuadro titular es el portero Gerardo Ruiz, quien señaló que “lo más importante es sumar de tres y retomar la sinergia ganadora, así como mantener la casa imbatible”.

También te puede interesar: Atlante, listo para enfrentar al Club León

Sobre las declaraciones del volante Gabriel Hachen, hoy jugador de Dorados y quien señaló en Sinaloa que le  anotará a su ex equipo, el portero azulgrana indicó: “Es como cualquier otro jugador, un rival más al que hay que enfrentar. Gabriel fue una pieza importante dentro del club, pero ahora es nuestro oponente”.

Gerardo Ruiz asegura que, a pesar de que Sinaloa es el líder de la competencia, una victoria pondría a los Potros en la pelea.

“Dorados es un cuadro de mucho respeto, sin embargo, el equipo ha demostrado que tiene oficio, por lo que saldremos a jugar con mucha inteligencia para conseguir esos tres puntos valiosos en casa”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton