Cancún, "plan B" para sede de la pelea entre Márquez y Pacquiao

La pelea está a punto de firmarse para realizarse en Macao, sin embargo Cancún y/o la Ciudad de México figuran como posible sedes.

|
El empresario Fernando Beltrán dijo que Márquez no se retira del ring. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

CANCÚN, Q.Roo.- Hace unos días se habló de que la quinta contienda entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao se llevaría a cabo en Oriente, en Macao o en Singapur. Ayer, el empresario Fernando Beltrán indicó que la pelea está a punto de firmarse para realizarse en Macao, un emporio del juego pero en Asia, según publica el periódico deportivo Esto en su portal web.
 
Cuando se creía que este choque podría realizarse en Las Vegas nuevamente, como han sido los otros cuatro choques entre ambos, el futuro del encuentro tomó otro rumbo, cuando Manny Pacquiao rechazó volver a combatir en Nevada, debido a los altos impuestos que ahí se pagan.
 
Pacquiao dijo a su promotor Bob Arum que en Estados Unidos el fisco se queda con el 40 por ciento de sus ingresos, y quitarle ese porcentaje de unos 25 millones de dólares no es como para alegrar a cualquiera.
 
Se recalcó que en Macao, en donde una gran industria son los casinos de juego, hay un gran incentivo, los impuestos no son tan altos como en la Unión Americana.
 
Se habla de que pelearían en septiembre, posiblemente el sábado 14. De Macao se dijo que produce alrededor de 40 mil millones de dólares, un 5.4 más que Las Vegas en utilidades. Una ciudad dorada auténticamente.
 
Beltrán también dijo que Márquez definitivamente no se retira del ring, y que el plan es que haga una pelea antes, el 4 de mayo posiblemente en Las Vegas. Márquez deseaba iniciar sus entrenamientos en estos días, pero su manejador Nacho Beristáin le indicó que prolongue sus vacaciones y tenga más reposo, luego del fragoroso pleito con Pacquiao del pasado diciembre.
 
Sobre todo esto, también se informó que en caso de que se descartara a Macao, se tiene un plan B: la Arena Ciudad de México, o bien el paraíso que es Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton