Habrá duelos entre quintanarroenses en la tercera

Inter Playa ante Rayados Bonfil, uno de los“platillos” que cocinarán equipos de Q. Roo.

|
La sexta fecha de la temporada 2016-2017 trae consigo cuatro choques entre oncenas de un mismo estado. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Duelos entre quintanarroenses engalanarán la jornada 6 del grupo uno de la Tercera División Profesional, que se pone en marcha hoy viernes.

La sexta fecha de la temporada 2016-2017 trae consigo cuatro choques entre oncenas de un mismo estado, pero sin duda alguna a destacar los encuentros entre equipos quintanarroenses.

Por un lado Inter Playa del Carmen recibe al conjunto de Rayados Taxistas de Bonfil, mientras Yalmakán FC se enfrentará a Atlético de Madrid y Pioneros Junior a Caimanes de Cancún FC.

La jornada abre con el duelo de Inter Playa ante Rayados Bonfil, el cual se realizará en Playa del Carmen a las 16 horas; los de Solidaridad son líderes del sector con 13 unidades y aún no conocen la derrota, después de 5 confrontaciones.

No obstante Rayados Taxistas de Bonfil parece despertar, luego de acumular dos victorias de forma consecutiva  y ubicarse esta semana a media tabla con 6 puntos. El equipo que comanda Cuauhtémoc Domínguez está a 5 unidades de la zona de calificación.

Por otra parte,Yalmakán, que la semana pasada vio frenada su racha invicta, intentará regresar a la senda del triunfo, mañana sábado a las 16 horas en la cancha de Puerto Morelos, cuando reciba a Atlético de Madrid.

Mientras que en el cierre de la jornada, Pioneros Junior recibe a los Caimanes de Cancún FC, a las 15 horas en el Estadio Cancún 86.

Caimanes se encuentran motivados, luego de que la semana pasada golearon 4-2 a Yalmakán y actualmente se ubican en la zona de calificación.

Los saurios están en la tercera posición del grupo uno con 11 unidades, en tanto que Pioneros Junior ocupa el sexto peldaño con 9 puntos.

Además de estos tres duelos, la jornada 6 trae consigo el choque entre dos equipos yucatecos, ya que Venados FC recibe al equipo de Deportiva Venados Yucatán. El enfrentamiento es a las 16 horas en el estadio Carlos Iturralde.

Lo más leído

skeleton





skeleton