Piloto de Cancún busca conquistar el Campeonato de Karting

El cancunense Juan Antonio Reyes logra el segundo sitio en el ranking nacional.

|
La siguiente fecha se realizará en Guadalajara, en fecha por confirmar. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El piloto cancunense Juan Antonio Reyes Kassab viene de atrás y sube al podio en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting, Reto Telmex 2016, que se llevó a cabo en el Kartódromo de Izcalli, Estado de México.

El joven de 14 años continúa dando buenos resultados en representación de Quintana Roo. En junio debutó en este campeonato nacional con un tercer lugar y ahora, en la segunda fecha, ocupó la segunda posición.

También te puede interesar:  Q. Roo tiene representante en el campeonato Go Karts Reto Telmex

La competencia no fue nada sencilla; el joven piloto caribeño terminó el primer heat en el quinto peldaño, pero en la siguiente manga logró recuperarse para quedarse en la segunda posición y así conquistar el segundo lugar general, tras la sumatoria de puntos de los dos heats.

El primer lugar fue para Emiliano Richards de la Ciudad de México, y el tercer peldaño lo ocupó el también mexiquense Jorge de la Parra.

Reyes Kassab y De la Parra fueron los únicos que repitieron podio, pues en la primera fecha, que se realizó en junio en el parque Cuitláhuac de la Ciudad de México, De la Parra se llevó la bandera a cuadros y el cancunense ocupó la tercera posición.

La siguiente fecha se realizará en Guadalajara, en fecha por confirmar.

Lo más leído

skeleton





skeleton