Llegan cancunenses al Mundial 2014

Los aficionados han tenido presencia en diversos medios de comunicación como los primeros mexicanos en arribar a Brasil.

|
Los cancunenses aparecieron en la página de la FIFA. (Foto/es.fifa.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El destino turístico estuvo representado por tres mexicanos que fueron los primeros en llegar a Brasil para esperar el arribo de los jugadores de la Selección Mexicana, el cual se dio el día domingo 8 de junio. 

Portando la playera verde, los empresarios cancunenses han sido entrevistados por medios como Univisión y Fox Sports, además de aparecer en la página de la FIFA. 

A través de sus redes sociales han compartido imágenes de su aventura por Brasil, apoyando a la Selección en su participación en el Mundial 2014. En todo momento aparecen utilizando orgullosamente "la verde", sombreros con el emblemático verde, blanco y rojo, y el escudo nacional. 

Pasean por el lugar de la samba con playeras que tienen el lema: "Cancún, México", y en Río de Janeiro, dejaron plasmado el nombre de este paradisíaco lugar.

Ahora estos fieles aficionados al fútbol esperan el partido de México contra Camerún, el día de mañana a las 11 horas, como parte de los partidos del Grupo A. 

Lo más leído

skeleton





skeleton