21 de Mayo de 2018

Deportes

Llegan cancunenses al Mundial 2014

Los aficionados han tenido presencia en diversos medios de comunicación como los primeros mexicanos en arribar a Brasil.

Los cancunenses aparecieron en la página de la FIFA. (Foto/es.fifa.com)
Los cancunenses aparecieron en la página de la FIFA. (Foto/es.fifa.com)
Compartir en Facebook Llegan cancunenses al Mundial 2014 Compartir en Twiiter Llegan cancunenses al Mundial 2014

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El destino turístico estuvo representado por tres mexicanos que fueron los primeros en llegar a Brasil para esperar el arribo de los jugadores de la Selección Mexicana, el cual se dio el día domingo 8 de junio. 

Portando la playera verde, los empresarios cancunenses han sido entrevistados por medios como Univisión y Fox Sports, además de aparecer en la página de la FIFA. 

A través de sus redes sociales han compartido imágenes de su aventura por Brasil, apoyando a la Selección en su participación en el Mundial 2014. En todo momento aparecen utilizando orgullosamente "la verde", sombreros con el emblemático verde, blanco y rojo, y el escudo nacional. 

Pasean por el lugar de la samba con playeras que tienen el lema: "Cancún, México", y en Río de Janeiro, dejaron plasmado el nombre de este paradisíaco lugar.

Ahora estos fieles aficionados al fútbol esperan el partido de México contra Camerún, el día de mañana a las 11 horas, como parte de los partidos del Grupo A. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios