Reos tendrán duelo amistoso de fútbol americano

Guerreros del Cereso recibe hoy a las 15 horas a Osos de Cancún.

|
El Cereso de Cancún ha tenido una buena disposición para albergar juegos amistosos en diferentes deportes, incluso, el boxeo ha llegado al penal. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte del programa “Rescatando Campeones”, el equipo Guerreros Cereso, integrado por internos del penal de Cancún sostendrán un duelo amistoso de fútbol americano ante los Osos de Cancún.

El partido será hoy en punto de las 15 horas en el interior del Cereso.

Issac Montañez, entrenador en jefe de los Guerreros y coordinador del programa, dijo que es una buena oportunidad para que los internos convivan, pero además para que sigan impulsando el deporte internamente.

También te puede interesar: Cecuca se proclama campeón de la Liga Dorada de Futbol

“Es un partido interesante, ya que en estas fechas decembrinas buscamos una integración de los internos con la sociedad a través del deporte, es un proyecto que tenemos para impulsar el deporte en el penal”, dijo Montañez.

El entrenador en jefe de los internos dijo también que el partido será un parteaguas para que en un futuro el equipo pueda tener partidos oficiales en alguna de las ligas.

Los Osos de Cancún, comandado por el entrenador en jefe Eduardo Ruiz Barandica, quien señaló que será un partido emotivo y van con todo para sacar lo mejor de los internos en el emparrillado.

“El programa Rescatando Campeones lleva más de ocho meses activamente y queremos seguir trabajando con este grupo, ya que tienen todas las ganas de aprender los valores y principios que proporciona el deporte”, sostuvo.

Lo más leído

skeleton





skeleton