Rumbo al cetro del continente

Quedan listas las semifinales del Master CAPF de pádel.

|
Los protagonistas de grandes batallas pisaron la grama del legendario “Estadio de las Grandes Emociones”. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras incesantes batallas, ya están definidas las confrontaciones semifinales de la categoría Open del Torneo Master de la Continental American Padel Federation (CAPF). La pareja formada por Matías Gutiérrez y Miky Bejarano avanza con algunos apuros, luego de vencer 6-3 y 6-0 a Juan Martín Cesca y Ángel Mendiola.

La otra pareja que disputará la semifinal será la de Gabo Loredo y Octavio Lara, quienes dejaron en el camino en dos sets, 6-4 y 6-1, a la dupla de Nicolás Suescun y Adrián Beltramino.

Mientras que Damián Diez y Carlos Zarmi, con la mano en la cintura, logran vencer 6-0 y 6-0 a la dupla formada por Brian Williams y José Luis Ojeda, en un partido muy rápido y con una técnica envidiable de los ganadores.

Cristian Ozán y Leonel Aguirre, sin mayores problemas, imponen condiciones y vencen 6-2 y 6-2 a la pareja formada por

Aldo Vidal y Matías Almada, en el otro partido que definió a los siguientes semifinalistas.

En la categoría femenil, quedó definida la gran final: Mariana Calos y Valeria Ridertsman se enfrentarán a Melina Bois y Rifka Queruel. En el camino dejaron a las parejas Paola Kuri-Mariana Zollino y Rocío Parrón-Daniela Echeverría, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton