Monarcas avanza a la seminfinal de la Liga Municipal de Futbol

Avanza a semifinales de Primera Fuerza; elimina al subcampeón Real Azteka, 4-3

|
Los neveros impusieron condiciones y se acercan a la final. (Ángel Mazariego /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Neverías Monarca da la campanada, supera 4-3 al subcampeón, Real Azteka, y se definen las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza.

Pumas, Inter Acapulco, Photo Staff y Neverías Monarca se instalan en la antesala por el título, tras superar exitosamente la ronda de cuartos de final.

La realeza, con todo y su experiencia, desaprovechó la ventaja de dos goles. Al minuto 23 se puso al frente con anotación de Alder Espinoza, y al ‘34 Gabriel Pereyra, ex de los Potros de Hierro del Atlante, envió la de gajos al fondo de las redes para el 2-0.

Monarcas tuvo una reacción lenta, a partir del minuto 53, cuando Kenroy Padmore hizo el primero de sus dos tantos, para acercar a su equipo a 2-1, y al ‘70 emparejó el marcador.

Los de Nevería aprovecharon el momento anímico y al ‘77, le dieron la vuelta al resultado, con gol de Miguel Martínez, sin embargo dos minutos después el ex del Atlas, Heber Alférez, puso el empate a 3-3.

Parecía que el partido se iría a tiempos extras, pero en tiempo de compensación (‘90+4), apareció Daniel Yañez y con sólido remate, marcó el tanto que dejó sin capacidad de reacción a Real Azteka, para el definitivo 4-3 que puso en semifinales a Neverías Monarca.

Por otra parte el bicampeón Pumas, continúa su camino rumbo al refrendo de su corona, tras golear 5-0 a Deportivo Aztecas.

Lo más leído

skeleton





skeleton