21 de Septiembre de 2018

Deportes

Monarcas avanza a la seminfinal de la Liga Municipal de Futbol

Avanza a semifinales de Primera Fuerza; elimina al subcampeón Real Azteka, 4-3

Los neveros impusieron condiciones y se acercan a la final. (Ángel Mazariego /SIPSE)
Los neveros impusieron condiciones y se acercan a la final. (Ángel Mazariego /SIPSE)
Compartir en Facebook Monarcas avanza a la seminfinal de la Liga Municipal de FutbolCompartir en Twiiter Monarcas avanza a la seminfinal de la Liga Municipal de Futbol

Ángel Mazariego /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Neverías Monarca da la campanada, supera 4-3 al subcampeón, Real Azteka, y se definen las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza.

Pumas, Inter Acapulco, Photo Staff y Neverías Monarca se instalan en la antesala por el título, tras superar exitosamente la ronda de cuartos de final.

La realeza, con todo y su experiencia, desaprovechó la ventaja de dos goles. Al minuto 23 se puso al frente con anotación de Alder Espinoza, y al ‘34 Gabriel Pereyra, ex de los Potros de Hierro del Atlante, envió la de gajos al fondo de las redes para el 2-0.

Monarcas tuvo una reacción lenta, a partir del minuto 53, cuando Kenroy Padmore hizo el primero de sus dos tantos, para acercar a su equipo a 2-1, y al ‘70 emparejó el marcador.

Los de Nevería aprovecharon el momento anímico y al ‘77, le dieron la vuelta al resultado, con gol de Miguel Martínez, sin embargo dos minutos después el ex del Atlas, Heber Alférez, puso el empate a 3-3.

Parecía que el partido se iría a tiempos extras, pero en tiempo de compensación (‘90+4), apareció Daniel Yañez y con sólido remate, marcó el tanto que dejó sin capacidad de reacción a Real Azteka, para el definitivo 4-3 que puso en semifinales a Neverías Monarca.

Por otra parte el bicampeón Pumas, continúa su camino rumbo al refrendo de su corona, tras golear 5-0 a Deportivo Aztecas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios