Tuzos Cancún se impone con 'la mano en la cintura'

Jugará la gran final de la categoría Niños Héroes en la Liga Cañedo.

|
Los dos partidos resultaron cómodos para los Tuzos Cancún y no encontraron capacidad de reacción de sus hermanos de Isla Mujeres. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la mano en la cintura, Tuzos Cancún se impone 2-0 a Tuzos Isla Mujeres en el partido semifinal de ida de la categoría Niños Héroes, y avanza a la gran final de la Liga Guillermo Cañedo de fútbol.

Los cancunenses fueron más efectivos en las jugadas por velocidad y en los primeros minutos tuvieron un par de oportunidades, pero mandaron sus remates muy lejos de la portería.

También te puede interesar: ‘Escalan’ cuatro equipos de la Tercera División

Sin embargo, al minuto 16 Kevin Mar agarró mal parada a la defensa, ingresó al área y sacó potente disparo que dejó sin oportunidad al portero, para poner el 1-0, y el 2-0 lo hizo Kevin Ramírez para el contundente 5-0 en el global.

Chivas supera al Atlas

En la categoría Sub-17, Chivas y Atlas terminan empatados 4-4, sin embargo en penaltis el punto extra fue para el “Rebaño”.

Chivas se fue arriba con gol de Kevin Absolon apenas al minuto 2 y aumentó su ventaja al ´25 con tanto de Jesús Argáez.

Edwin Uicab acercó al Atlas 2-1 al ’32, Argáez recuperó la ventaja rojiblanca de 3-1 al minuto 52, pero al ‘54 Jesús Gallegos anota para Atlas y pone el score 3-2. Felipe Vargas hizo el cuarto gol de Chivas al ‘62, pero Atlas logró angustiosa igualada con tantos de Juan Chí al ’76 y David Chac al ’88.

Lo más leído

skeleton





skeleton