Playas del Caribe, favoritas para entrenamientos de preparación

Cancún y la Riviera Maya vuelven a ser elegidos por equipos de primera división.

|
Los Rayados ya llegaron al Hotel Iberostar. (@MonterreyCF/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los destinos turísticos del Caribe Mexicano son elegidos por diversos clubes de fútbol profesional para llevar a cabo sus pretemporadas, no es la primera vez que son escogidas por equipos de primera división del balompié azteca. 

El Club Monterrey llegó a las 16:00 horas del día domingo al Aeropuerto Internacional de Cancún, para realizar sus trabajos de pretemporada.

El conjunto rayado, informó vía Twitter, que se encuentra en la zona hotelera de la ciudad para la preparación física de su plantilla. Su director técnico, Carlos Barra, aún no arriba a la entidad y se espera su llegada el día de mañana.

No son los únicos

En días pasados se informó por medio de sus redes sociales, que la escuadra de los Tigres de la U.A.N.L., dirigida por el técnico, Ricardo “El Tuca” Ferreti,  también llegarían al destino turístico.

El Club Universidad Nacional, conocido popularmente como: “Los Pumas de la UNAM”, también se encuentran hospedados en un hotel de la zona hotelera de Cancún, donde realizan su trabajo de preparación.

El arranque del torneo de Apertura 2014 de la Liga MX, iniciará el viernes 18 de julio y los tres equipos eligieron esta zona turística para prepararse. 

Lo más leído

skeleton





skeleton