25 de Septiembre de 2018

Deportes

Puerto Aventuras 'se viste de gala' con Circuito de Vela

De Puerto Aventuras surgirán los atletas para el representativo de Quintana Roo.

Compartir en Facebook Puerto Aventuras 'se viste de gala' con Circuito de VelaCompartir en Twiiter Puerto Aventuras 'se viste de gala' con Circuito de Vela

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Puerto Aventuras se vestirá de gala con el segundo selectivo del circuito quintanarroense “Copa Riviera Maya 2016” y el Circuito Mexicano de Vela “Copa Gobernador 2016”, dos eventos en que los mejores exponentes de esta disciplina buscarán un lugar para representar al estado, así como puntos para el ranking nacional.

También te puede interesar: Luchadores quintanarroenses triunfan en Campeche 

El segundo selectivo del Circuito Quintanarroense 2016-2017 se realizará los días 18 y 19 de este mes, mientras que el Circuito Mexicano de Vela será del 26 al 27 también de este mes. El evento lo organiza la Asociación de Vela de Quintana Roo (Aveqroo) con el aval de la Federación Mexicana de Vela (FMV), de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

Será el primero de cinco eventos que se realizarán con objetivo establecer el ranking estatal 2016-2017 para seleccionar a los atletas que representarán a Quintana Roo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil del próximo año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios