Cancunense brilla en el mundial de golf

Jacqueline Rosado logró su boleto para la gira nacional de BMW que contempla a los mejores exponentes del país.

|
Jacqueline Rosado terminó en el primer sitio en la primera ronda del Mundial de Golf. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una destacada actuación y poniendo en todo lo alto el nombre de Quintana Roo y México, y ante jugadoras de 48 países, la golfista cancunense Jacqueline Rosado consiguió el quinto puesto en el Mundial de Golf de Sudáfrica.

La golfista cancunense logró su boleto para tomar parte en el mundial en una gira nacional de BMW que contempla a los mejores exponentes del país en tres categorías.

“La verdad estoy muy contenta, fue una experiencia inolvidable, creo que la mejor que he tenido, un torneo en la que estuvieron participando 138 golfistas de 48 países”, dijo.

“Además el nivel que se vive en este evento es muy fuerte, son los mejores jugadores amateurs y que tienen un juego impresionante que no le pide nada a los profesionales”, comentó.

Los mejores golfistas amateurs del mundo –clasificados en sus correspondientes categorías de entre más de cien mil jugadores- se enfrentaron mano a mano en el espectacular Fancourt Golf Resort de Sudáfrica, sede de la Final Mundial BMW por quinta vez en su historia.

“Lo mejor fue el primer día que logre quedar en la cima, un juegazo que hice, sin embargo en los otros días, la presión fue un factor determinante, aunque tuve la victoria en mis manos”, expuso.

Lo más leído

skeleton





skeleton