Cancunense gana torneo nacional de tenis

Ximena Sentíes se corona al vencer a Coral Gutiérrez.

|
Ximena Sentíes espera participar en los siguientes torneos nacionales. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Feliz por coronarse en el Campeonato Nacional Grado 3, la tenista cancunense Ximena Sentíes Castro, señala que este título se lo dedica a su mamá y a sus amigos.

“Estos emocionada, fue un torneo muy complicado, pero al final logre sacarme esa espinita de conseguir un título nacional, Coral Gutiérrez siempre es una gran rival y fue difícil”, dijo.

“Estoy satisfecha, en los últimos meses he tenido una gran racha y espero seguir con la misma intensidad para llegar al 100 por ciento a la Olimpiada Nacional”

Ximena Sentíes espera participar en los siguientes torneos nacionales, su próxima cita podría ser Campeche o Yucatán. Actualmente es la número 16 en el ranking nacional. 

También te puede interesar: Quintanarroenses muestran poderío en tenis de mesa

Por su parte Ivanna Flores, número seis en el país, dijo que está contenta con el título y espera seguir trabajando fuerte para alcanzar sus objetivos.

“Estoy satisfecha, en los últimos meses he tenido una gran racha y espero seguir con la misma intensidad para llegar al 100 por ciento a la Olimpiada Nacional”, indicó.

“En este torneo algunos partidos se me complicaron,  creo que el juego más difícil fue la final con la yucateca Sofía Terán, es una rival muy fuerte y con mucho nivel”.

Lo más leído

skeleton





skeleton