15 de Diciembre de 2017

Deportes

Cancunense gana torneo nacional de tenis

Ximena Sentíes se corona al vencer a Coral Gutiérrez.

Ximena Sentíes espera participar en los siguientes torneos nacionales. (Raúl Caballero/SIPSE)
Ximena Sentíes espera participar en los siguientes torneos nacionales. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancunense gana torneo nacional de tenisCompartir en Twiiter Cancunense gana torneo nacional de tenis

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Feliz por coronarse en el Campeonato Nacional Grado 3, la tenista cancunense Ximena Sentíes Castro, señala que este título se lo dedica a su mamá y a sus amigos.

“Estos emocionada, fue un torneo muy complicado, pero al final logre sacarme esa espinita de conseguir un título nacional, Coral Gutiérrez siempre es una gran rival y fue difícil”, dijo.

“Estoy satisfecha, en los últimos meses he tenido una gran racha y espero seguir con la misma intensidad para llegar al 100 por ciento a la Olimpiada Nacional”

Ximena Sentíes espera participar en los siguientes torneos nacionales, su próxima cita podría ser Campeche o Yucatán. Actualmente es la número 16 en el ranking nacional. 

También te puede interesar: Quintanarroenses muestran poderío en tenis de mesa

Por su parte Ivanna Flores, número seis en el país, dijo que está contenta con el título y espera seguir trabajando fuerte para alcanzar sus objetivos.

“Estoy satisfecha, en los últimos meses he tenido una gran racha y espero seguir con la misma intensidad para llegar al 100 por ciento a la Olimpiada Nacional”, indicó.

“En este torneo algunos partidos se me complicaron,  creo que el juego más difícil fue la final con la yucateca Sofía Terán, es una rival muy fuerte y con mucho nivel”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios