20 de Noviembre de 2018

Deportes

Cancunense empaca para la Selección Nacional

La última concentración es definitiva para ir rumbo al Premundial de la Concacaf.

La última concentración y definitiva rumbo al Premundial de la Concacaf será del 15 al 28 de febrero. (Ángel Mazariego/SIPSE)
La última concentración y definitiva rumbo al Premundial de la Concacaf será del 15 al 28 de febrero. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancunense empaca para la Selección NacionalCompartir en Twiiter Cancunense empaca para la Selección Nacional

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cancunense Alejandra Zaragoza es convocada para la décima concentración de la Selección Nacional Femenil Sub-17, que se alista para el Premundial de la Concacaf a realizarse en Granada, en marzo de este año.

A las 15 horas de ayer partió la joven rumbo a la Ciudad de México, para mantenerse en concentración hasta el 24 de enero en el Centro de Alto Rendimiento.

“Si Alejandra hace un buen papel probablemente la citen para el mes de febrero, que sería la última concentración y por lo tanto ya no regresaría hasta después del Premundial”

Posteriormente regresará a Cancún y tendrá que esperar un nuevo comunicado que le indicará si ha sido o no requerida para la última concentración, que será la definitiva rumbo al campeonato internacional, en que México buscará su pase al mundial de la categoría, con sede en Jordania.

También te puede interesar: Yucateco, de Águila a Potro

“Si Alejandra hace un buen papel probablemente la citen para el mes de febrero, que sería la última concentración y por lo tanto ya no regresaría hasta después del Premundial”, informó Haydé Meneses, madre de la delantera quintanarroense.

La última concentración y definitiva rumbo al Premundial de la Concacaf será del 15 al 28 de febrero, y al día siguiente iniciarán su gira rumbo a Granada, para arrancar la competencia premundialista el 3 de marzo.

El técnico del Tri femenil Sub-17 es Christopher Cuéllar, quien ha citado a las jovencitas para trabajos físicos y de acoplamiento, buscando definir a la selección, para el Premundial de Granada, que otorga tres boletos para Jordania 2016.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios