Cancunense pierde escalones en el karts Reto Telmex

El kart sufrió una falla mecánica provocada por la ruptura de la cadena.

|
La quinta y sexta fecha se realizó en el kartodromo “Oscar Casillas” de Guadalajara. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El piloto cancunense Juan Antonio Reyes Kassab pierde el podio en la quinta y sexta fecha del campeonato nacional de karts “Reto Telmex 2016”, pero se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general.

La quinta y sexta fecha se llevó a cabo en el kartodromo “Oscar Casillas” de Guadalajara, Jalisco, donde el representante de Quintana Roo puso todo de su parte, pero una falla mecánica lo relegó hasta el séptimo peldaño, al final de la jornada.

También te puede interesar: 'Amantes de la velocidad', listos para el campeonato de karts

En la primera competencia, Reyes Kassab se desplazó hasta el segundo peldaño; sin embargo, por una cuestión en el motor se fue rezagando hasta terminar en el quinto lugar.

Para la segunda carrera, el cancunense mostró pundonor y carácter, para tratar de recuperar las unidades perdidas en la primera manga.

El jovencito fue escalando peldaños en cada vuelta, hasta llegar al segundo puesto y despegarse del grupo, junto con el primer lugar.

Sin embargo, cuando restaban 7 vueltas para concluir la carrera, el kart sufrió una avería provocada por la ruptura de la cadena, lo que obligó a Juan Antonio Reyes a salirse de la pista y perder una vez más puntos y el podio.

Al final, con la sumatoria de la primera vuelta y la segunda, el cancunense se alojó en el séptimo peldaño con 19 unidades. El triunfo fue para Emiliano Richards, seguido de Jorge de la Parra y Diego Ortiz, todos de la Ciudad de México

Tercer puesto

Mientras que en la clasificación general del Reto Telmex, el piloto quintanarroense sigue en el tercer peldaño con 89 puntos, teniendo de más cercano perseguidor al de la Ciudad de México, Ricardo Moreno con 84 puntos. 

En el primer lugar general se ubica Jorge de la Parra con 115 puntos y en el segundo peldaño está Emiliano Richards con 110.

La siguiente competencia para Juan Antonio Reyes será el 14 y 15 de octubre en Sierra Esmeralda, Estado de México, donde se realizará la séptima y octava fecha del reto.

Lo más leído

skeleton





skeleton