13 de Diciembre de 2018

Deportes

Cancunense representa a México en Bélgica

Miguel Ariff Vázquez, campeón panamericano, viajó para representar al país en la disciplina de Tenis de Mesa.

El equipo mexicano esta conformado por cinco competidores. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El equipo mexicano esta conformado por cinco competidores. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancunense representa a México en BélgicaCompartir en Twiiter Cancunense representa a México en Bélgica

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El tenimesista cancunense Miguel Ariff Vázquez Can, de la selección nacional de tenis de mesa de deporte adaptado, competirá en el “Campeonato abierto de tenis de mesa, Bélgica 2013” del 31 octubre al 2 de noviembre.

El certamen se encuentra organizado por la fundación belga de tenis de mesa paralímpico y contará con la participación de 27 países de todo el mundo, entre ellos México.

El equipo tricolor se encuentra conformado por 5 competidores: Edith Sigala, Martha Verdín, María Paredes, René Domínguez y Miguel Ariff Vázquez.

A través de la red social, el quintanarroense compartió algunas imágenes de su viaje, que duró aproximadamente 20 horas con escala en Distrito Federal; Madrid, España y finalmente Bruselas, Bélgica, donde se desarrollará el campeonato.

En el 2011 Vázquez Can conquistó medalla panamericana en Guadalajara, al adjudicarse una plata de forma individual y bronce por equipos en la disciplina de Tenis Mesa, mientras que en 2010 se reconocido con el Premio Estatal del Deporte en la modalidad de atleta adaptado, por conquista la presea dorada en la Olimpiada Nacional.

Los países que estarán participando son Bélgica, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Polonia, Bulgaria, Rusia, Italia, Armenia, Austria, Países Bajos, Suiza, Grecia, Eslovaquia, Suecia, Dinamarca, Irlanda, Noruega, Israel, Jordania, Palestina, Egipto, Nigeria, Kenia, Corea, Japón, Taipei China y México. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios