21 de Noviembre de 2018

Deportes

Taekwondoínes a Torneo Internacional de Disney

Son un total de 10 los competidores de cintas rojas y negras los que harán este viaje y tratarán de subir al podium.

Este es el segundo año consecutivo que Pil Sung asiste a este torneo internacional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Este es el segundo año consecutivo que Pil Sung asiste a este torneo internacional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Taekwondoínes a Torneo Internacional de Disney Compartir en Twiiter Taekwondoínes a Torneo Internacional de Disney

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la ilusión de poner en todo lo alto el nombre de Quintana Roo, pero sobre todo de este destino turístico, la organización CEDAR Pil Sung viajan al Torneo Internacional de Disney de tae kwon do.

La delegación cancunense parte este jueves a Orlando Florida, son un total de 10 los competidores de cintas rojas y negras los que harán este viaje y tratarán de subir al podium.

Este es el segundo año consecutivo que Pil Sung asiste a este torneo internacional, en el que además de México llegan varios países entre los que destaca Corea.

Raúl Peniche, director de la organización dijo que está contento y confía en los guerreros que estarán en el evento para conseguir las preseas.

“Es una gran oportunidad de seguir su fogueo, son competidores de alto rendimiento y que estarán experimentando estos torneos internacionales para fortalecer su técnica”, expuso.

“Al Torneo Internacional de Disney vamos con toda la intención de seguir en crecimiento, es un evento muy interesante donde los niños, jóvenes y adultos participan con petos electrónicos”, comentó.

“Debido a que no es época de vacaciones, varios taekwondoínes con alto nivel, se quedaron con las ganas de asistir a este torneo, ya que es un gran reto para cada uno de los aspirantes a Olimpiada Nacional”, indicó.

Los competidores que estarán haciendo este viaje son: Jessica González, Alisson Pool, Edgar Vázquez, Edgar Vázquez Rosado, Arely Ugarte, Jorge González, Renee Lomelí, Alejandro “bárbaro” Medina, Ricardo Skipsey y Pier.

Los quintanarroenses participarán en la modalidad de formas y combates, el viernes 27 de septiembre es el pesaje, el sábado entrarán en acción niños y jóvenes y el domingo los adultos.

Cabe destacar que la gran revelación del torneo pasado fue Edgar Vázquez quien logró tres medallas de oro, una en combate, otra en formas y la última en rompimiento de tablas.

“Vamos con una gran ilusión, esperemos que tengamos un buen torneo y regresar cargados de medallas, incluso con la copa por equipos, aunque será complicado por la cantidad de países y lo fuerte del nivel”, manifestó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios