16 de Octubre de 2018

Deportes

Hammerheads tercero en el nacional de rugby

El Club de Cancún se mantiene en el tercer lugar de la tabla general del Grupo "B".

La jornada tres se disputará este sábado 22 de febrero. (Raúl Caballero/SIPSE)
La jornada tres se disputará este sábado 22 de febrero. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Hammerheads tercero en el nacional de rugbyCompartir en Twiiter Hammerheads tercero en el nacional de rugby

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conjunto cancunense Hammerheads se coloca en la tercer aposición en el Grupo “B” de la tabla general de la fase final del Campeonato Nacional de Rugby de la Primera División.

Los “Cabeza de Martillo” con su triunfo ante los Cumiyais de Monterrey se colocan con muchas posibilidades de llegar a la gran final,  objetivo que se trazaron desde el inicio del campeonato nacional.

Hasta el momento el equipo que se mantiene en el primer lugar son los Black Thunder, luego de vencer de forma humillante 53-16 a los Lobos Rugby Club de Guadalajara y llegar a cinco unidades.

El segundo puesto es para Wallabies RFC del Distrito Federal, conjunto que fue el que le propinó el primer revés a los Hammerheads, los defeños suman también a cinco unidades luego de cumplir su descanso.

En la tercera posición aparece Hemmerheads de Cancún con cuatro puntos, al igual que los Cumiyais de Monterrey, que es cuarto con el mismo número de puntos, con  dos enfrentamientos, una victoria y un descalabro.

Finalmente, en el sótano de la tabla aparece el conjunto de tapatío de Lobos, equipo que no acumula puntos en lo que va del torneo y que en sus dos enfrentamientos disputados cayó con la derrota.

Para la próxima jornada tres, que se disputará este sábado 22, el conjunto de Lobos recibirá a los Wallabies; mientras que Cumiyais enfrentarán a los Black Thunder; el conjunto que descansará será los Hammerheads.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios