Candente inicio en Copa Caribe de béisbol (Fotogalería)

Tlaxcala y Venados empatan a 13-13 en las seis entradas reglamentarias.

|
Enrique Media fue el serpentinero que lanzó por las Águilas. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De poder a poder y tronando el madero, los Pingos Venados de la Región 102 y Águilas de Tlaxcala empatan a 13 carreras en la categoría 9-11 años, al arrancar la XXII Copa Caribe 2014 de béisbol.

Fue un partidolleno de emociones, los aficionados que asistieron al campo de la Región 102, disfrutaron de un duelazo. 

Le dan la vuelta a la pizarra

Los Pingos abrieron la pizarra en la primera entrada con par de anotaciones, pero las Águilas decidieron volar muy alto y en el cierre de ese rollo logran rally de cinco carreras para darle la voltereta a la pizarra, por 5-2.

En el segundo episodio Pingos anota dos carreras más, pero Tlaxcala logró otras tres carreras  para poner la pizarra 8-4, situación que presionó a los peloteros cancunenses, que comenzaron a cometer una serie de errores.

Para el tercer rollo los de casa anotan dos más, pero las Águilas hacen cuatro para seguir manteniendo el control del duelo, y poner los cartones 12-6. 

Consiguen anotar

El despertar de los Venados se produjo en la alta del cuarto inning al conseguir  tres anotaciones más para acercarse 12-9 y en el siguiente inning logran tres más para emparejar la pizarra, 12-12.

Las Águilas de Tlaxcala intentaron reaccionar pero nada pudieron hacer ante la bravía reacción de los Pingos, en la parte alta del sexto rollo los Venados anotaron una más y ya ganaban por  13-12.

Logran empatar

Cuando parecía que se llevaba el triunfo el cuadro de Venados, vino un tremendo batazo de Harol Ramírez para mandar al plato a Enrique Media y anotar la carrera del empate 13-13. El partido finalizó debido a que en este torneo se pacto jugar sólo seis entradas, sin importar como termine el encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton